MARRUECOS

 

La imagen destacada

DSC_4175 copiaEste momento de calma en medio de un poblado en la cordillera del Atlas, la enorme extensión y las impresionantes distancias que impone el desierto,la soledad y marginación a la que se ven relegados los habitantes de estos pueblos remotos, pintaron esta escena y dan una idea de como viven estas personas.

 

 

 

El instante decisivo


En un país en el que la figura de la mujer está tan poco valorada y vejada, me pareció apropiado hacer este juego en el que el hombre ha de ocultar su rostro con la bandera marroquí, la misma que permite dicho trato discriminatorio, mientras que la mujer aparece a cara descubierta exhibiendo su rostro y expresión autoritaria.

 
 
 

OTROS REPORTAJES POR EL MUNDO:

Praha

La belleza de esta ciudad centroeuropea, las sensaciones gráficas, el entorno se presta el arte se estila. Fria , especial,bellísima,diferente, alejada en su caracter.

Rome

La história convive con la cotidianidad , el encanto de los rincones que la mezclan con lo moderno, el estilo , la elegancia y el porte de las figuras que la habitan.Pisas por donde antes grandes imperios pisaron.

New York City

Cualquier escena es posible, has de dejar atrás el impacto de estar en la ciudad más impresionante de mundo si no quieres perder la foto que pasa justo a tu lado.
Majestuosa,fotogénica,única puedes escribir con la luz más especial del mundo.

London

El famoso caracter elegante inglés queda reflejado en esta ciudad, que combina su singularidad con las pocas horas de sol y la decoración de su ambiente húmedo que enfatiza las texturas de las distinguidas calles londinenses.

Egipto

El famoso caracter elegante inglés queda reflejado en esta ciudad, que combina su singularidad con las pocas horas de sol y la decoración de su ambiente húmedo que enfatiza las texturas de las distinguidas calles londinenses.

Venecia

Sientes el placer especial que te proporciona la sensación de que cada esquina, cada nube, cada pared, cada textura, cada gota de agua, cada reflejo , cada relieve está colocado para ser fotografiado…para ser disfrutado.

Barcelona

Nunca para,siempre se oye pone a tu disposición momentos únicos en sus calles…te ofrece personajes excéntricos,pintorescos,vivos…te acoge en sus barrios la admiras y la odias.Está viva y te lo hace sentir.

Marruecos

Descubrir como viven pueblos perdidos en el desierto a cientos de kms de la civilización, no deja de sorprender.En la cordillera del Atlas en medio de la nada impresiona ver gente viviendo como si el tiempo no hubiera pasado..

 

 

FacebookTwitterGoogle+WordPressLinkedInBlogger PostGoogle GmailPrint